19 abril, 2024

Rafaguean a 2 policías en Celaya

19 mayo, 2020

Celaya, Guanajuato.-Dos elementos de la Policía Municipal de Celaya fueron asesinados a balazos sobre la avenida México – Japón.
Los elementos, un hombre y una mujer, viajaban en la unidad 7232 de la Policía Municipal sobre dicha avenida cuando fueron atacados a balazos, a unos metros antes de las vías del tren.
Fueron identificados como Noemí Esperanza y Omar Nieves quienes laboraban en la corporación desde hace 16 y 5 años respectivamente
El hecho fue captado por una cámara de seguridad de la zona.
Cuando la patrulla se encontraba detenida sobre la vialidad, esperando la luz verde del semáforo, un vehículo negro, marca Volkswagen Jetta, se les emparejó.
De él bajaron al menos tres hombres portando armas de fuego, mismas que accionaron en repetidas ocasiones de manera directa en contra de Noemí y Omar.
De acuerdo con fuentes cercanas al caso, cerca de la patrulla fueron localizados diversos casquillos percutidos de arma corta y larga.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana condenó el ataque, además de que informaron que los tres niveles de gobierno trabajarán conjuntamente para dar con los responsables.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES