Masacre en gasolinera de Apaseo el Alto

Apaseo el Alto, Guanajuato.-Dos mujeres y seis hombres fueron acribillados en una gasolinera ubicada en la carretera Panamericana Querétaro-Celaya, a la altura del municipio de Apaseo el Alto.
Vecinos y comerciantes de la zona comentaron que las personas estaban platicando e ingiriendo bebidas cuando varios encapuchados llegaron en al menos dos camionetas.
De acuerdo a testigos, las ráfagas se escucharon durante por lo menos 5 minutos y después vieron huir a los sicarios.
Cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar únicamente encontraron los cuerpos ya sin vida de dos mujeres y seis hombres, así como decenas de casquillos percutidos.
Oficiales de la Policía Municipal, Guardia Nacional y de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) resguardaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía.

UNA ENCIMA DE OTRA
Cuatro de las víctimas quedaron apiladas una encima de otra, cerca de una pequeña barda, mientras que dos mujeres estaban a unos metros de la carretera.
Otro hombre, quedó al lado de un poste de alumbrado público, mientras que uno más, el cual, según testigos intento escapar, quedó debajo de un árbol en la calle Centro Norte.
Hasta el momento, se desconocen las identidades de las víctimas, quienes fueron trasladadas al Semefo.