El impacto del Club León en la eLigaMX

León, Gto.-Un impacto positivo es el que ha tenido hasta el momento el Club León dentro de las actividades del torneo virtual de eLigaMX.
El Club esmeralda se ha colocado como uno de los clubes que más identidad ha logrado con el público y es que a diferencia de algunos otros clubes participantes, la constancia al control de mando del uruguayo Nicolás Sosa, ha permitido desarrollar toda una campaña.
Originalmente con Iván Rodríguez y Ángel Mena, la Fiera había apostado por este torneo que se juega debido a la nula actividad deportiva registrada en las últimas semanas debido a la pandemia de coronavirus.
El debutante en la consola fue el uruguayo ahora apodado “Nickiller” consiguiendo una etiqueta de invicto con seis jornadas disputadas, siendo los productos desarrollados en redes sociales por parte del club verdiblanco muy exitosos con gran impacto en interacciones.
Si bien un torneo virtual se encuentra muy lejos de tener el mismo impacto que el torneo real, hoy en día las experiencias que ha dejado esta prueba, han sido por demás interesantes y abren la posibilidad a que torneos de eSports se jueguen con mayor regularidad en México.