18 abril, 2024

Roban 5 millones a custodios

13 abril, 2020

León, Guanajuato.-Un grupo armado despojó de 5 millones de pesos a custodios de una empresa de valores, en la colonia San Jerónimo.
Los afectados indicaron que 3 hombres con armas largas los interceptaron en dos vehículos, unidades que luego abandonaron en la colonia Valle de las Torres.
El asalto ocurrió en la calle Júpiter casi esquina con calle Dos Oriente.
Los custodios de la empresa “Global” indicaron que decidieron circular sobre la calle Júpiter para no toparse con los semáforos.
Sin embargo, en el cruce de las calles Júpiter y Dos Oriente, fueron interceptados por tres delincuentes armados que los sometieron y les exigieron que abrieran las puertas traseras del camión de valores.
Los delincuentes se apoderaron de las bolsas que contenían unos 5 millones de pesos y escaparon en dos camionetas. No hubo disparos.
Las víctimas pidieron apoyo y policías desplegaron un operativo de búsqueda de los responsables.
Minutos después, sobre la calle Misión de la Independencia esquina con calle Misión de San Ángel, colonia Valle de las Torres, los oficiales localizaron una camioneta Saveiro blanca y otra de la marca Chevrolet tipo Van.
Peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las indagatorias mientras que agentes del Ministerio Público ubicaron cámaras de seguridad que hayan captado el momento del asalto.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES