18 abril, 2024

Abaten a 4 en enfrentamiento

6 abril, 2020

Jerécuaro, Guanajuato.-Un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional contra hombres armados dejó como saldo cuatro civiles muertos, en el municipio de Jerécuaro.
Fue en la carretera Jerécuaro–Apaseo el Alto, a la altura del Rancho Guadalupe, a un kilómetro de la comunidad de San Ignacio.
Los elementos de la Guardia Nacional realizaban labores de vigilancia por dicho tramo carretero cuando detectaron una camioneta sospechosa, color blanco, de la cual hombres armados comenzaron a disparar en su contra.
Posteriormente intentaron huir, pero los elementos repelieron la agresión dejando como saldo cuatro delincuentes abatidos.
Enseguida el área fue resguardada por los elementos agredidos, con apoyo de uniformados de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes llegaron al sitio a brindar apoyo, a su vez se hizo del conocimiento a la Fiscalía del Estado de Guanajuato.
Minutos más tarde se presentaron agentes de Investigación Criminal (AIC) acompañados de peritos de la Unidad Especializada en Homicidios, quienes tuvieron a la vista cuatro cuerpos sin vida, dos en el interior de una camioneta color blanco y dos más fuera de la unidad.
Hasta el momento los cuerpos de los fallecidos están sin identificar, estos fueron levantados por la unidad del Semefo, quien los trasladó a la ciudad de Celaya donde se les practicará la necropsia de ley y así saber su identidad.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES