Publicado el: jueves 19 marzo 2020

Deporte en Guanajuato se lleva desde casa

Compartir
Tags

Guanajuato, Gto.-Aplicando las medidas de precaución ante la contingencia por coronavirus Covid 19, el deporte en Guanajuato se ha tenido que adaptar a un ritmo bastante atípico.
Deportistas guanajuatenses regresan
Los deportistas de Guanajuato que se encuentran fuera del país y que buscan marcas olímpicas, estarán a lo largo de esta semana de regreso al Bajío mexicano para continuar con sus trabajos de preparación.
El caso del ciclista Ignacio Prado que se encontraba en Chile dentro de sus compromisos en la Vuelta Chiloé tuvo que regresar a su casa y continuar con sus trabajos en la medida de lo posible para no romper con su ritmo.
Mientras que la nadadora Liliana Ibañez trabajará en las albercas de León toda vez que tuvo que regresar de los Estados Unidos donde las fronteras hacía México prácticamente se están cerrando.
Por su parte los equipos profesionales de la ciudad, como el Club León, se encuentran trabajando con rutinas especificas y guías de nutrición desde sus hogares en León, mientras que el equipo de beisbol Bravos mantiene un sistema similar.