25 abril, 2024

Regreso el rugido

8 marzo, 2020

El Club León se metió a la complicada cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez en Chihuahua en donde logró rescatar una gran victoria por 4 a 1 ante unos Bravos que venían motivados.

El primer tiempo fue complicado para los esmeraldas ya que la superficie de juego lució mojada debido a la lluvia que cayó en Ciudad Juárez, tal situación hizo que los locales se sintieran cómodos en su casa por lo que a los ocho minutos Sagal adelanto a Bravos.

Pero tras el gol los de Ambriz no bajaron los brazos, parte fundamental para que se comenzara a escribir la.historia favorable para la fiera fue la presencia de su veterano capitán Nacho González quien aporto experiencia y seguridad en la saga.

La respuesta esmeralda llegó hasta los 66 minutos luego de que Mejia el nazareno pirata un penal tras una falta sobre Jean Meneses, que vino a cobrar de gran manera Angel Mena para poner el 1 a 1 y de ahí en adelante dar con la victoria.

Posteriormente el repuesto Joel Cambpell incrementó la ventaja luego de una semana en donde se le cuestionaba que tanto había sido su rendimiento, esto a los 82 minutos y apenas un minuto después el juvenil Armando León entendió a la perfección como se tejió una buena jugada de la fiera y tras una diagonal puso el 3 a 1.

Con otra diagonal ya en el agregado otra vez Angel Mena perforó la meta defendida por Iván Vázquez para poner el 4 a 1 final y regresar a los esmeraldas al camino positivo en la campaña ahora los guanajuatenses piensan en recibir el próximo sábado a los Pumas de la UNAM.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES