Continúa la pesadilla para León

León, Gto.-El Club León acumuló su segunda derrota consecutiva en lo que va de la semana, en algo que pareciera haberle pesado en demacia a loa de Ignacio Ambriz toda vez que a mitad de semana su cuadro lució irreconocible y este domingo volvió a mostrarse de la misma manera al caer por 2 a 0 ante Chivas.

Un primer tiempo en donde la escuadra de Luis Fernando Tena lució muy superior a los esmeraldas y las pocas jugadas de peligro por parte de los del Bajío simplemente no dieron frutos

Pasados los 15, Ramos se animó a sacar un disparo desde 3/4 de cancha que terminó por escaparse en lo que fue la primera oportunidad para la Fiera

Al 24 Ismael Sosa también se animó a prender la de gajos pero su intento se fue apenas por un lado de la meta de Chivas, en la segunda oportunidad desperdiciada.

Angel Mena, quien regreso al cuadro titular tuvo una muy clara al 44, pero el meta Toño Rodríguez se quedó con el balon.

Fue hasta la parte complementaria y específicamente al 58 que con un gran tiro cruzado, el ex esmeralda, José Juan ‘JJ’ Macías abrió el marcador en una acción que son duda terminó por encender la polémica y es que el atacante del rebaño lo festejó besando el escudo de Chivas.

A los 71 minutos la ventaja de los locales se contento con una muy mala marcación esmeralda sobre Beltrán quien sin complicaciones entró solo al centro del área tras un gran envío de Vega, para conectar y vencer a Rodolfo Cota para el 2 a 0.

De esta forma se concretó la nueva derrota para el Club León en lo que fue una semana de verdadera pesadilla para los verdiblancos.