Publicado el: martes 25 febrero 2020

La Fiera viajó a Los Ángeles

Compartir
Tags

León, Gto.-Los “Esmeraldas” del León viajaron este martes a suelo californiano en donde sostendrán el duelo de vuelta por los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf ante su similar de LAFC.
De llamar la atención que el plantel viajó sin la presencia del ecuatoriano Ángel Mena, quien posteriormente resultó ser confirmado como lesionado, situación que también lo marginó del entrenamiento del lunes en el estadio León.
Previo al viaje, Ismael Sosa uno de los principales elementos en los que recaerá la exigencia del gol, señaló: “Yo creo que León tiene una idea de juego, lo venimos haciendo hace bastante tiempo, jugamos de igual a igual tanto de local como de visitante y no nos vamos a guardar”.
En cuanto a la lista de convocados esta será:
Luis Montes, Ismael Sosa, Gil Burón, Fernando Navarro, William Tesillo, Leo Ramos, Iván Rodríguez, Ángel Mena, Jesús Godínez, Jean Meneses, Pedro Aquino, Jown Cardona, Miguel Herrera, Stiven Barreiro, Ramiro González, Osvaldo Rodríguez, Rodolfo Cota, Sebastián Fassi, Ignacio González y Saúl Zamora.
La Fiera reconocerá la cancha del Banc of California Stadium este miércoles pór la tarde, mientras que en rueda de prensa hablarán nuevamente Luis Montes e Ignacio Ambriz previo al choque del jueves en punto de las 21 horas tiempo del centro de México.