Publicado el: sábado 22 febrero 2020

Meneses da el triunfo a la Fiera

Compartir
Tags

León, Gto.-Con una gran tarde del chileno Jean Meneses la Fiera logró adueñarse de nuevos tres puntos al derrotar por 2 a 1 a Necaxa y así regresar al camino de la victoria en el C2020.

Apenas al minuto dos del primer tiempo los esmeraldas supieron ponerse al frente en el marcador luego de que ‘Takeshi’ Meneses supo batir al meta Hugo González por lo que el llamado ‘Glorioso’ explotó de felicidad.

Posteriormente los dirigidos por Alonso Sosa hicieron presión en todos los sectores del campo por lo que la Fiera no pudo encontrarse de cómoda manera en su propio campo.

Fue hasta el complemento que León incrementó la ventaja en una calca de Jean Meneses y así lograr el dos tantos por cero que resultó ser muy complicado para los hidrocalidos.

Aunque batallaron para encontrarse en los primeros minutos del segundo tiempo Delgado respondió para los electricistas y dar con el descuento al 49.

Finalmente La Fiera se adueñó de un nuevo triunfo en la campaña para llegar a 15 unidades y colocar se de nueva cuenta y de manera temporal como superlider del torneo.