Publicado el: viernes 21 febrero 2020

León buscará nueva victoria ante los Rayos del Necaxa

Compartir
Tags

León,Gto.- León recibirá este sábado en punto de las 17 horas a los Rayos del Necaxa en lo que será el duelo inaugural de la jornada sabatina correspondiente a la fecha siete del torneo Clausura 2020.
Será el duelo 25 desde 1996 entre electricistas y esmeraldas, siendo el más reciente el dado el 21 de septiembre de 2019 cuando los de Ignacio Ambriz se metieron a la cancha del Victoria para llevarse la victoria por 4 a 2.
Para este duelo la fiera se encuentra motivada debido al resultado positivo dado el pasado martes en Concachampions, en donde lograron propinar dos tantos a la escuadra del LAFC del mexicano Carlos Vela.
Por su parte los Rayos, vienen de capa caída al no poder encontrar la victoria luego de tres partidos disputados en el presente torneo.
De cara al duelo el contención de la Fiera, Pedro Aquino, señaló: “El futbol mexicano es muy competitivo, ellos no han podido ganar en sus últimos partidos y seguramente nos van a jugar a muerte, nosotros tenemos que salir con lo mejor”, expresó el peruano.
Son 15 victorias a lo largo de los últimos años las que ha podido capitalizar León ante Necaxa, por lo que la tarde de este sábado los de Ambriz buscarán la décimo sexta en duelo que será pitado por Oscar Macías Romo.