Publicado el: miércoles 19 febrero 2020

Fiera ventaja, con todo y Vela, León le pegó a LAFC

Compartir
Tags

Fiera ventaja, con todo y Vela, León le pegó a LAFC

Intenso duelo es el que se vivió en la cancha del estadio Nou Camp con el primer triunfo en Concachampions para la historia de Fiera al derrotar por 2 a 0 q Los Angeles FC, cuadro en el que milita el mexicano Carlos Vela.

La Fiera comenzó por encontrarse con un rival como LARC que le metió presión desde los primeros minutos, un cuadro dirigido por Bob Bradley que entendió que tenía que tratar de asfixiar la salida de los esmeraldas y que había que incomodar los.

La primera llegada de la Fiera se produjo q los diez minutos, lamentablemente para la causa esmeralda pese a un buen desdoble todo se quedó en buenas intenciones y Los Angeles se salvaban.

Fue hasta los treinta minutos cuando se abrió el marcador, y fue favorable en su momento para la Fiera, luego de una tremenda recuperación de Fernando Navarro en un intento de contra por parte de los angelinos, quien de inmediato se paro puso su vista al frente y mando un gran pase para la humanidad del chileno Jean Meneses quien terminó por quitarse la doble marca para fusilar al meta de LAFC.

Sobre el final de la primera mitad Navarro estuvo a punto de hacer un golazo, sin embargo el marcador para el descanso fue favorable para los locales a la espera de mayores acciones en el segundo tiempo.

Una vez comenzado el complemento León arranco por demás agresivo y en primera instancia gracias Montes y posteriormente por vía de Sosa, los verdes estuvieron a nada de poner el segundo en el partido.

Mientras la gente se seguía metiendo con abucheos hacia Carlos Vela, Barreiro se quedó con las ganas de mandarse con un tanto más para la Fiera y es que luego de un corner el colombiano saltó y conectó con la testa aunque desviado se perdió una oportunidad clara para León.

Fue a los 88 minutos cuando Angel Mena no perdonó y la mando a guardar al fondo de las redes para el 2 a 0 final con el que la fiera se llevará la ventaja a Los Angeles, California en lo que será la vuelta por los octavos de final de la Concachampions, el próximo martes.