Fieras quieren trascender en Concachampions

León,Gto.-La Fiera concluyó su preparación de cara al choque internacional contra el LAFC, en duelo que se vendrá para este martes en punto de las nueve de la noche en la grama del estadio León.
Este lunes por la mañana justamente en el Nou Camp, Ignacio Ambriz y sus púpilos entrenaron por espacio de poco más de una hora y al término del entrenamiento tuvieron acercamiento con medios de comunicación mediante rueda de prensa.
Para Nacho Ambriz e suna gran oportunidad que de entrada piensa disfrutar: “Quiero agradecer a Dios que me da la oportunidad de tener otro torneo internacional, estoy contento por el equipo, la afición y la ciudad”, indicó.
Además indicó que espera la mejor versión de Carlos Vela: “Vela es el mejor jugador que tiene México actualmente, que después a la gente le guste o no, que no quiera venir a Selección es otra cosa, pero la capacidad que tiene para inclinar el juego a su favor”, señaló.
Por su parte para Luis Montes lo más importante es que León trascienda: “Pienso en que el equipo trascienda, lo más importante es sacar el resultado colectivo que queremos (Respecto a la cifra de goles que tiene con León)”.
La Fiera viene de perder en Liga por 3 a 1 ante Atlético de San Luis y espera regresar al camino de la victoria dentro de un torneo como la Liga de Campeones de la Concacaf.