19 abril, 2024

La Fiera muerde el suelo en la visita que hizo a #SLP

14 febrero, 2020

San Luis Potosí, SLP.- El Atlético de San Luis le pegó al líder de la Liga MX, los panzas verdes del León, por marcador de tres goles a uno, con doblete incluido de Nicolás Ibáñez, en partido correspondiente a la jornada seis del Clausura 2020.

PRIMER TIEMPO

Matías Catalán al minuto nueve se encontró con un balón fuera del área, sin pensarlo sacó un potente disparo qué pasó a centímetros de la horquilla visitante, ante la algarabía de los presentes.

El dominio de la fiera fue mayúsculo, con un toque de balón por todas las zonas, ante el asombro de propios y extraños pues con un juego vertical, con trazos largos buscando y terminando siempre las jugadas en línea o marco rival se jugaron los primeros minutos.

Para el minuto 16, Nico Ibáñez del “Atletí” remató un centro, qué pasó a un costado del arco leonés, jugada con la que comenzó a tomar más el balón el cuadro potosino.

Para el minuto 23 el central marcó un penal a favor del cuadro potosino tras una mano, el cual fue cobrado por Nico Ibáñez raso al centro, sacando un susto a los presentes pues el balón casi lo sacó el arquero panza verde Cota.

En la siguiente jugada después de una enorme desconcentración de la saga local, Javier Ramos consiguió quedar mano a mano contra Rodríguez, para disparar justo a su primer poste, para así poner el uno a uno.

De manera normal la curva de la intensidad disminuyó y a la par bajó el ritmo de juego, al presentarse el momento con más faltas en distintas partes del rectángulo.

SEGUNDO TIEMPO

Inmediatamente de arrancar la segunda parte, al minuto 46, Nico Ibáñez estuvo a punto de sacar una genialidad, al rematar de taquito, pero la redonda pasó a unos centímetros del arco defendido por Cota.

La viveza de Nicolás Ibáñez al minuto 50 consiguió un tanto, al ganarle la espalda a la defensa Leones y llevarse por velocidad a Cota y disparar al fondo de las redes y así poner el dos goles a uno. pese al reclamo de las visitas pues señalaron que se había cobrado mal un saque de banda.

Corrió el minuto 60 y Germán Berterame aprovechó un desvío de la barrera tras un tiro libre, para rematar y con ello conseguir el tres goles a uno.

León intentó apretar a los potosinos, buscando cualquier descuido de la saga potosina, sumándose constantemente al ataque

Para esta noche fría se registró una asistencia de 15 mil 451, que se reencontraron con el equipo, tras la goliza del fin de semana pasado contra los Pomas de la UNAM.

Las jugadas de ida y vuelta iniciaron, con sensación de peligro en los arcos de Rodriguez y Cota, sin embargo, ninguna fue coronada para mover el marcador, para después acabar el encuentro con el marcador final de tres goles para San Luis, uno para León.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES