Publicado el: miércoles 12 febrero 2020

Dejan narcomensajes afuera de Presidencia de Celaya

Compartir
Tags

Dejan narcomensajes afuera de Presidencia de Celaya

Celaya, Guanajuato

Un grupo criminal dejó cartulinas con mensajes contra autoridades municipales y estatales y quemó una llanta afuera de la presidencia municipal, confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental.
Las mismas tenían amenazas contra huachicoleros y delincuentes, señaló el funcionario.
El funcionario expresó que los policías que custodiaban la Presidencia no se dieron cuenta quién las dejó.
A raíz de los narcomensajes, manifestó que se va a reforzar la seguridad para los elementos que vigilan y para la presidencia municipal.
“Pusieron unas cartulinas. Un grupo delictivo manifiesta que van contra huachicoleros, secuestradores, extorsionadores y mensajes para autoridades municipales y estatales”, comentó.
Miguel Ángel Simental explicó que las cartulinas mencionan a algunos comercios sin domicilio, pero la escritura era ilegible.
La madrugada, fue reportado que una llanta fue quemada en la entrada del edificio del gobierno municipal.
“No es para que genere pánico, ha habido resultados: dos detenidos ayer, hubo nueve puestas a disposición, dos camiones de carga, vehículos. Se está trabajando, los elementos siguen y se están dando resultados”, agregó el secretario de Seguridad Ciudadana.
“Puede ser (que las acciones sucedidas sean resultado del trabajo). La vigilancia se está manteniendo, hemos colocado más cacetas”, culminó.