León tendrá intenso calendario de actividades

León, Gto.-Los ‘Esmeraldas’ del León se encuentran a punto de tener una pesada jornada de compromisos que contemplarán duelos tanto en Liga Mx y en su retorno a la Concachampions.
Los dirigidos por Ignacio Ambriz comenzarán su travesía este viernes 14 de febrero cuando visiten al Atlético de San Luis en la grama del Alfonso Lastras en compromiso que forme parte de la fecha seis del torneo Clausura 2020.
Afortunadamente para su causa la distancia entre San Luis Potosí y León es corta porque tendrán que regresar ese mismo viernes a la capital cuerera ya que el martes 18 de febrero recibirán la visita de Los Angeles FC de Carlos Vela.
Para el sábado 22 de febrero volverán a ser locales en la grama del estadio León en donde reciban la visita de los Rayos del Necaxa en lo que será la fecha siete en el torneo local.
Posteriormente la Fiera se trasladará al Aeropuerto Internacional del Bajío para volar a Los Angeles, California y chocar en el duelo de vuelta ante el LAFC el 27 de febrero, en loque podría ser el pase a la fase de cuartos de final del certamen internacional.
Luego de enfrentar por segunda vez a LAFC, retornarán a México para enfrentar a las Chivas el primero de marzo.
En plena semana de viajes confirman baja de Yairo
En una etapa tan demandante, la Fiera tendrá una sensible baja en la persona del colombiano Yairo Moreno quien luego del partido ante Monterrey presentó una lesión muscular de grado dos en el muslo superior izquierdo por lo que se desconoce la fecha en la que se reincorpore al equipo.