29 marzo, 2024

Roban 200 mil pesos a cuentahabiente y mueren al huir

7 febrero, 2020

 

Celaya, Guanajuato.-El hartazgo de violencia hizo a una víctima de asalto perseguir a 2 delincuentes que lo despojaron de 200 mil pesos, en la persecución, presuntamente, impactó y mató a los motociclistas.
Por su parte, el afectado, asegura que mientras él los seguía, los asaltantes derraparon y se mataron.
De acuerdo a la versión del cuentahabiente, después de retirar 200 mil pesos a un banco, condujo en su camioneta Nissan Kicks, blanca, a su domicilio en la primera sección de Jardines de Celaya.
A su llegada, un asaltante lo amagó y le exigió el efectivo que llevaba en un morral.
Luego de conseguir el botín, regresó con su cómplice que lo esperaba en una moto blanca con negro, y huyeron por Paseo de Guanajuato.
La víctima fue tras sus asaltantes a quienes persiguió por varias cuadras hasta el cruce de Paseo de Guanajuato y Azalea, en Jardines de Celaya. Narró que los delincuentes perdieron el control porque iban a exceso de velocidad y se cayeron.
“Me asaltaron en mi casa, se llevaron una bolsa con mis pertenencias, los seguí en mi camioneta pero como iban rápido se cayeron, se derraparon, cuando vi eso me regresé y esperé a los policías”, contó el ciudadano.
Paramédicos de Cruz Roja confirmaron ambas muertes.
Agentes Viales informaron que la defensa de la camioneta tiene un golpe, todo apunta a que sí fueron arrollados.
El conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público en calidad de presentado a fin de que se determine su responsabilidad en el suceso.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES