A evitar ser levanta muertos, León recibe a Monterrey

León, Gto.-Será el choque número 30 entre Esmeraldas y Rayados del que se tenga registro desde mediados de la década de los noventa, en duelo que en la actualidad corresponderá al cierre ponga de la jornada sabatina dentro de la jornada 5 del Clausura 2020.
Para este duelo la Fiera viene de recomponer el camino en calidad de visita luego de que el pasado sábado supieron quedarse con la victoria ante unos Monarcas que complicaron de más sobre el cierre a los de Ambriz, quien tuvo que echar el camión atrás para llevarse así los tres puntos.
Por su parte la Pandilla viene de quedarse con un amargo resultado tras el empate dado en Aguascalientes cuando a mitad de semana los de Antonio Mohamed no pudieron guardar el resultado positivo y de último minuto los hidrocálidos terminaron por emparejar el marcador a dos tantos.
De cara al partido de este sábado en la cancha del estadio León, fue Fernando Navarro quien en rueda de prensa en las instalaciones del mencionado recinto, externó: “El equipo está muy bien, hemos ganado y tratamos de mejorar también en algunas cosas. Hoy nos preparamos para el próximo partido esperando al mejor Monterrey”.
Su principal preocupación es: “Lo que importa aquí es ir paso a paso, alargar la racha positiva, más allá de ser considerados como el equipo a vencer o que nos pongan calificativos”, indicó.
De esta forma el actual superlíder de la campaña como lo son los Esmeraldas del León espera quitarse esa etiqueta de levanta muertos y así recibir a Monterrey que sufre de campeonitis, este sábado 8 de febrero en punto de las 21 horas en duelo dirigido por el capitalino Oscar Mejía.