La Fiera quiere la revancha ante Morellia

León afrontará su cuarto duelo de la temporada cuando este sábado en punto de las 17 horas se meta a la cancha del estadio Morelos en laq capital michoacana para enfrentar a Monarcas, Morelia, equipo que apenas el torneo pasado eliminó a los de Ambriz en la búsqueda de un nuevo campeonato.
Para este duelo los esmeraldas llegan con hambre de de una nueva victoria toda vez que ante Pachuca la semana pasada en la cancha del Nou Camp, las cosas salieron a pedir de boca para la Fiera, aunque ahora frente a los púrepechas se vendrá un nuevo reto en una cancha que suele complicarse.
La Monarquía es penúltimo de la competencia con apenas un punto, producto de un empate ante Rayados de Monterrey y un par de victorias ante Toluca y Bravos de Juárez por lo que comienza la etapa en la que los Pablo Guede buscarán hacer de su fortaleza una sede complicada y así no dejar escapar puntos.
De cara al duelo el argentino Leo Ramos, atacante de la Fiera indicó: “El equipo va al 100, estamos encontrando la forma nuevamente y haciendo lo que sabemos hacer. Contra Morelia iremos a jugar a lo nuestro, es una revancha”.
Vale la pena mencionar que después del duelo ante los michoacanos José de Jesús Godínez , elemento de la Fiera, estará concentrado bajo las órdenes de Jaime Lozano con el Tri Sub 23 de cara a próximos duelos.
Todo está listo para que Morelia y León se vuelvan a ver las caras en duelo que tendrá como juez principal a Marco Antonio Ortíz Blanco.