28 marzo, 2024

Quiere la Fiera cobrarle los platos al Tuzo

24 enero, 2020

León, GTO.- La Fiera cerró su preparación para medirse este sábado a los ‘Tuzos’ del Pachuca en una semana de entero aprendizaje tras la derrota sufrida el pasado domingo a manos de Santos Laguna, derrota envuelta en la polémica luego de que se anulara un gol legitimo a Jean Meneses que hubiera significado la ventaja para León.
De cara al duelo de este sábado por la noche en el estadio León será el choque número 30 desde 1996 el que protagonicen guanajuatenses e hidalguenses, duelos que suelen vivirse con pasión de sobra luego de la final protagonizada en 2014.
En seis ocasiones la Fiera se ha quedado con la victoria por mayoría de victorias para los de Pachuca con 13, mientras que en nueve encuentros ambas escuadras han terminado con empate.
Este viernes por la mañana en las instalaciones del estadio León el nuevo refuerzo charrúa Nico Sosa habló de las posibilidades que cree tener en el futbol mexicano por lo que existe una posibilidad de ver su debut ante los Tuzos:
“En México los equipos generan muchas chances de gol, es un futbol más dinámico que en Uruguay. Creo que por mi estilo de juego y el del León lo puedo aprovechar”.
El uruguayo vio actividad el pasado fin de semana con la sub 20 del León en un partido que terminó empatado a cero tantos.
De ganar este sábado la Fiera llegaría a seis unidades en la campaña con la intención de no alejarse de los primeros lugares de la tabla.
El arbitraje correrá a cargo de Jorge Isaac Rojas en duelo programado en punto de las 21 horas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES