20 abril, 2024

Joselito Adame y José Mauricio listos para triunfar en la corrida del doming

23 enero, 2020

León, Gto.- En prestigioso hotel de la ciudad se dio la rueda de prensa donde estuvieron presentes dos de los matadores actuantes de la corrida del próximo domingo 26 de enero en la Plaza de Toros “La Luz” Joselito Adame y José Mauricio dónde el torero francés Sebastián Castella completa este cartel, quienes despacharan un encierro de De la Mora
La rueda de prensa inició con el matador José Mauricio quien se dice muy contento por regresar a León en un cartel tan importante después de 12 años en que esa ocasión alternó con Julián López “El Juli”
Comento que a pesar de tener muchos años de alternativa le había faltado una buena administración para darle continuidad a sus triunfos y ahora cuenta con un buen equipo de trabajo y gracias a sus triunfos recientes en la plaza México es que se le están abriendo las puertas de las plazas de la República.
También está en sus planes el poder ir a Europa a realizar campaña y buscar confirmar su alternativa en Madrid ya sea este año o el próximo.
La familia ha sido pieza clave en su carrera y fue en sus hijos en quienes pensó al momento de estar toreando en la Plaza México ya que tenía que triunfar para sacarlos adelante y ahora están cosechando los beneficios.
Su suegro Jesús Torre, también fue Matador de Toros y muy cercano al maestro Curro Rivera, ahora es quien le da muchos consejos que le están ayudando en su carrera.
Joselito Adame
Por su parte el matador Joselito Adame se encuentra muy motivado después de sus recientes triunfos en Moroleón, Juriquilla y mañana tendrá su cuarta encerrona de su carrera en San Miguel Allende.
Se puede decir que el Matador es torero de la casa de la ganadería De la Mora por lo que conoce muy bien el encaste y seguramente obtendrá un triunfo el domingo.
Joselito comentó que el año pasado a mitad de temporada después de torear en Madrid decidió tomarse un descanso de varios meses y viajar a manera de vacaciones lo cual le beneficio para regresar con más ganas.
Recordemos que este fin de semana se reanuda la actividad taurina iniciando el viernes a las 8 pm con festival de aficionados prácticos con entrada gratuita, luego el sábado 25 la corrida a las 5 de la tarde con Diego Ventura, Octavio García “El Payo” y Diego Silveti con 2 toros de Zacatepec y 4 de Villa Carmela. Y la corrida del domingo 26 a las 5 pm con Sebastián Castella, José Mauricio y Joselito Adame con 6 toros de De la Mora.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES