25 abril, 2024

Balacera en bar: 17 heridos y 2 muertos

19 enero, 2020

Balacera en bar: 17 heridos y 2 muertos

Celaya, GTO.- Una estudiante de universidad y un joven asesinados, así como 17 lesionados, fue el saldo de un ataque en el bar ‘La Shula’, en Celaya.
Testigos relataron que un comando llegó en dos camionetas al negocio ubicado entre los bulevares López Mateos y 2 de Abril y comenzó a disparar contra la fachada y las persona que estaban afuera.
Posteriormente amagaron a personal de seguridad e irrumpieron.
Con armas cortas y largas realizaron el ataque que cobró 2 vidas, entre ellas la estudiante universitaria, quien trabajaba como mesera, así como un cliente.
Los lesionados fueron trasladaron a diferentes clínicas de Celaya, algunos por paramédicos y otro por conocidos o familiares.
El multiataque puso de luto a los celayenses e indignación, especialmente por la muerte de Thelma Meza, de 26 años, estudiante de Agronomía en el Tecnológico Nacional de México de la comunidad de Roque.
El otro joven que falleció fue identificado como José Israel Acevedo Tellez.
Apenas hace 5 días, Thelma publicó en su cuenta de Facebook que iniciaba una relación sentimental. Además de estudiante y de que tenía 2 trabajos para pagar sus estudios, se dedicaba a rescatar mascotas para darlas en adopción.
En los últimos meses, en Celaya, estudiantes y otras personas han resultado víctimas inocentes a manos de grupos delictivos.
Por el momento las autoridades no han brindado mayor información, fuentes cercanas al caso señalaron que dentro del bar ‘La Shula’ localizaron más de 500 casquillos percutidos de arma corta y larga.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES