León se declara listo para medirse a Santos

León, GTO.- Segundo compromiso para la Fiera en el presente Clausura 2020, los dirigidos por Ignacio Ambriz chocarán este domingo por la tarde ante Santos Laguna en lo que será una nueva oportunidad para hacerse de tres puntos.
Recordar que la Fiera viene de tener su primera victoria al superar por 3 a 1 la semana pasada a su similar de Querétaro por lo que la visita a la Comarca representará todo un reto para los esmeraldas.
Durante esta semana en la fase de preparación los del Bajío destacaron su intención de ir por todas las canicas en la campaña, incluso mencionando que con llegar a la liguilla no bastaba.
“Este equipo no se puede conformar con entrar a la liguilla, tiene que dar ese paso hacia adelante”, señaló Ismael Sosa a mitad de semana.
Mientras que esta mañana Ángel Mena confirmó:
“Este equipo está capacitado para pelear nuevamente por un título, lo peor que podríamos hacer es no intentarlo, estamos en condiciones y queremos conseguirlo”.
Cierran filas
Este viernes en la cancha del estadio Nou Camp la Fiera cerró su preparación y viajará a Torreón para encarar a Santos Laguna, prácticamente el plantel se encuentra completo y se espera el posible debut de elementos como Nicolás Sosa.