23 abril, 2024

Primer rugido de la campaña, León le pega a Gallos

11 enero, 2020

León, GTO.- Con poca profundidad León comenzó el duelo de presentación ante su afición y para muestra de ello el primer tanto llegó para la visita por cortesía de Castillo quien aprovechó un tremendo error en la defensiva verdiblanca cuando Tesillo y Cota no se hablaron y el balón terminó por escurrirse a las redes de la meta esmeralda.

Pero la respuesta felina llegó por vía penal luego de una falta que tuvo que ser revisada en el sistema del vídeo arbitraje, fue entonces Angel Mena quien desde el manchón la supo capitalizar para el uno a uno.

Ya sobre el cierre de la primera mitad el argentino Leo Ramos quien se encuentra buscando ganarse la titularidad del conjunto esmeralda, se encontró con un buen balón para firmar el dos a uno.

Para el segundo tiempo el duelo lucio cargado para la escuadra esmeralda sin embargo no con mucha claridad, por lo que Ambriz optó por sacar del terreno de juego a Leo Ramos por el ingreso de Campbell.

A los 68 se cobró un nuevo penal favorable a la Fiera y el encargado de venir a cobrarlo fue Amgel.ena de nueva cuenta quien incrementó su cuota con doblete en el Nou Camp, poniendo las cosas 3-1.

Finamente no habría tiempo para más y la Fiera se adueñó de la primera victoria de la campaña derrotando a la escuadra queretana y piensan ahora en medirse ante Santos.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES