28 marzo, 2024

DETIENE TRÁNSITO MUNICIPAL A TRES HOMBRES ARMADOS, SE LES ASEGURÓ UN TAXI Y 29 BILLETES FALSOS

10 enero, 2020

León, Guanajuato. A viernes 10 de enero del 2020. Por la posesión ilegal de arma de fuego, tres hombres fueron detenidos por agentes de Tránsito Municipal.

A los detenidos se les aseguró un taxi.

El hecho se registró alrededor de las 6 de la tarde del pasado jueves. Mediante un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Olímpica y Libramiento José María Morelos en la colonia Industrial Julián Obregón, agentes de Tránsito se percataron que tres hombres a bordo de un taxi discutían y al marcarles el alto y al acercarse vieron que uno portaba un arma de fuego.

De inmediato solicitaron el apoyo y al arribo de más agentes, apegados a protocolo se les realizó una revisión en su persona, así como al vehículo y se les localizó un arma de fuego tipo escuadra 9 milímetros, con seis cartuchos útiles del mismo calibre y 29 billetes falsos.

Los billetes falsos eran 12 de 20 pesos, 7 de 50 pesos, 5 de 100 pesos, 5 de 200 pesos.
Por tal razón los hombres identificados como José N. de 35 años, Ismael N., de 31 años, y Rodolfo N., de 41 años, fueron detenidos con el apoyo de Policía Municipal.

El arma de fuego y el taxi modelo 2017, número económico LE-2169, sin placas, fueron asegurados y puestos a disposición junto con los detenidos ante las autoridades correspondientes.

Esta detención es resultado de los recorridos preventivos que realiza Tránsito Municipal, en los que además de supervisar el respeto a las disposiciones viales se busca inhibir la comisión de delitos.

Todas las áreas de la Secretaría de Seguridad Pública trabajan coordinadamente a fin de fortalecer la seguridad en beneficio de las y los ciudadanos.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES