Publicado el: sábado 28 diciembre 2019

Masacre en gasolinera

Compartir
Tags

Uriangato, GTO.- Presunto comando atacó a balazos a 11 personas en una gasolinera ubicada a unos metros de la Feria de Uriangato; el saldo fue de 6 muertos y, hasta el momento, 5 lesionados.
Entre las víctimas, uno de los fallecidos era despachador, otro era el velador, otros 2 estaban en un Tsuru, y el último fue ejecutado en la oficina de la estación de servicio.


El multiataque ocurrió en la gasolinera conocida La de los Toros, entre las calles Del Prado y Aldama.
Según las primeras indagatorias, hombres armados bajaron de 4 camionetas y comenzaron a rafaguear a varias personas.
El caso fue reportado al 911 y minutos después llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes observaron a varias víctimas tiradas en diferentes puntos de la gasolinera, así como una más entre la gasolinera y el bar ‘El Burladero’.
Paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, tanto de Moroleón como de Uriangato, ofrecieron los primeros auxilios a las víctimas.
Al mismo tiempo, se reportó que había tres personas baleadas en la colonia Peñitas; uno falleció en el hospital.
Presuntamente, estas víctimas que viajaban en una camioneta Explorer negra, también habrían sido agredidas en la gasolinera, sin embargo, aún se investiga.
La unidad presentaba múltiples impactos de bala.
Durante la inspección de peritos, en la estación de servicio y en la entrada de las instalaciones de la Feria había decenas de casquillos percutidos regados; del lado de la calle Fernández de Lizardi había una camioneta minivan café con impactos de bala en el parabrisas.