ATACAN COMANDANCIA Y MATAN A 3 POLICÍAS

Crimen

Villagrán, Guanajuato
Tres policías asesinados y cuatro agentes privados de la libertad, entre ellos un juez calificador, fue el saldo de un ataque en las instalaciones de la comandancia de Seguridad Pública en Villagrán.
El hecho fue a las 8:00 de la noche de ayer.
De acuerdo a autoridades, hombres armados que viajaban en dos camionetas llegaron a las delegación de Policía, en Villagrán mientras los oficiales hacían cambio de turno.
Los delincuentes entraron y dispararon contra los elementos que intentaron repeler la agresión, mientras otros agentes pidieron apoyo a más corporaciones.
Sin embargo, tres policías, entre ellos una mujer, fueron asesinados; y el comando ‘levantó’ a tres policías y a un juez calificador.
Policías municipales, estatales y federales iniciaron la persecución de los delincuentes.
Luego, a 15 metros de la base militar de Sarabia, sobre la carretera reportaron un bloqueo donde se vio involucrado un tráiler cargado de pacas que fue incendiado para evitar la salida de elementos de la Guardia Nacional.
En ambas zona y a lo largo del tramo carretero Irapuato-Vatierrilla, se lleva a cabo un fuerte operativo, así como en varios kilómetros a la redonda y comunidades aledañas lo anterior con el fin de dar con los responsables de los hechos los cuales se dieron a la fuga a bordo de dos camionetas Chevrolet, Silverado y una Chevrolet, Tahoe. Hasta ayer no se dio mayor información.

Crimen