Macías le dice que no a León

León, GTO.- Mediante un comunicado de prensa el Club León confirmó la salida de uno de los jugadores que mayor cantidad de goles habían logrado defendiendo los colores esmeraldas, como lo es José Juan Macías.

“Tras meses de grandes esfuerzos por alcanzar la cifra económica que nos permitiría adquirir la carta en propiedad del jugador José Juan Macías, logramos llegar a la cifra con mucho sacrificio y decisión.

Sin embargo el jugador y sus colaboradores, decidieron no seguir siendo parte del Club León, por lo que no podemos hacer válida la opción de compra en la que trabajamos un largo tiempo”, señala el comunicado.

En el presente torneo Macías jugó un total de 1403 minutos tras 18 partidos con la Fiera, situación que lo llevo a ser llamado en varias ocasiones con la selección menor y con el combinado dirigido por Gerardo “Tata” Martino.

Tanto en el presente torneo como en el anterior Macías logró cosechar ocho tantos (total de 16).

Con su salida la Fiera buscará reforzar la zona de ataque por lo que en las próximas semanas seguramente habrá noticias relacionadas con dicho sector de la cancha.