Publicado el: miércoles 27 noviembre 2019

Lista la Fiera para el arranque de la liguilla

Compartir
Tags

León, GTO./ El momento de que la Fiera busque su octava estrella se comenzará a escribir este miércoles por la noche a los pies del Cerro del Quinceo en Morelia, Michoacán en donde León visite a Monarcas en el inicio de la liguilla del A2019.

Para este duelo los dirigidos por Ignacio Ambriz llega con un balance de nueve encuentros ganados, por seis empates y solo tres derrotas para sumar 33 unidades. Por su parte los de Pablo Guede contabilizan ocho ganados, tres empatados y siete perdidos con 27 puntos.

Hombres clave

El retorno de Chapito

Luis Montes está de regreso para enfrentar una nueva liguilla en su carrera. El creativo de los esmeraldas buscará generar el desequilibrio para buscar abrir los espacios en la generación de peligro teniendo al frente a importantes artilleros como Macías, Sosa y Mena, además de Ramos quien suele agregarse al ataque.

Shaggy

José Joaquín ‘Shagy’ Martínez es el alma del club purépecha y al encontrarse en una etapa de madurez luego de pasar por diversos equipos del fútbol mexicano se ha convertido en uno de los líderes que aporta orden y claridad a los de Guede.

El de negro

Para este duelo José Alfredo Peñaloza, nazareno ya con amplia experiencia en fase de liguilla.

El duelo comenzará en punto de las 19 horas en el estadio Morelos de la capital michoacana.