18 abril, 2024

Le empatan a la Fiera con doce minutos de agregado

27 noviembre, 2019

Intenso duelo es el que se vivió en la ida de la serie entre Morelia y León, la ida disputada en el estadio Morelos de la capital michoacana en donde la noble afición esmeralda hizo una buena entrada con más de doscientos aficionados que coparon una de las esquinas de la cabecera sur de dicho inmueble.

El marcador se abrió desde el minuto ocho gracias a que José Juan Macías marco por vía del penal para la fiera, pero el gusto les duro poco a los esmeraldas ya que Flores con un trallazo para empatar apenas a dos minutos del gol de ‘JJ’.

Tras el gol Macías se vió obligado a salir del campo y es que el atacante de la fiera y también tricolor adoleció de las molestias por lo que se unió a la lista de lesionados del club esmeralda.

El partido continuó siendo de mucha lucha y en los intentos la Fiera se volvió a poner por arriba en el marcador a los 18 cuando el Ángel del gol apareció y perforó la meta del meta purépecha.

Fue hasta el 32 cuando de nueva cuenta Flores por la monarquía aprovechó un contragolpe y perforó por segunda vez la meta de Cota para el dos por dos.

Ya para el segundo tiempo el costarricense Joel Campbell salió confiado y puso al frente al León, tanto que pero muy duro en las intenciones de la monarquía que prácticamente se desfiguró.

Avanzado el complemento Ambriz decidió premiar con las palmas al tico Campbell que salió de cambio por el ingreso de Montes.

El cuarto estuvo cerca de darse, cuando Mena dejó escapar el cuarto a no darse cuenta de estaba en fuera de lugar.

Cerca del final Jairo Moreno dejo a la fiera con diez luego de una falta Dada en tres cuartos de cancha, que posteriormente le costó en demacia ya que tras la aparición del grito homofóbico el árbitro tuvo que pausar el partido y reanudarlo tras doce minutos en donde llegó el ‘Quick’ Mendoza conecto con la testa par empatar el partido a cinco de que todo acabara.

Finalmente León y Monarcas terminaron por empatar en un gran partido por tres tantos a tres por lo que todos se definirá en la vuelta en el estadio León el próximo sábado a las 19horas.

Lo extra deportivo

Suspenden el partido

El partido se suspendió momentáneamente a cinco del final debido al famoso grito homofóbico hasta que el colegiado Peñaloza determinó reanudaron tras ocho minutos y jugar 12 minutos más.

Pseudo aficionados pierden la cabeza

Una vez terminado el partido algunos aficionados de Morelia perdieron la cabeza y agredieron a aficionados del León quienes fueron tuvieron que abandonar el estadio.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES