18 abril, 2024

Jornada roja en San Pancho

27 noviembre, 2019

San Francisco del Rincón, GTO.- En dos hechos distintos, 6 hombres fueron asesinados a balazos este martes en el municipio de San Francisco del Rincón.

El primer caso fue a las 6:30 de la tarde. Dos hombres fueron ejecutados cuando transitaban a bordo de una motocicleta negra con verde, en el Fraccionamiento San Miguel.

Tras los impactos de bala uno de ellos quedó entre la motocicleta y el otro a un costado en la banqueta, sobre el bulevar Ignacio Ramírez.

MÁS TARDE

En otro hecho, cuatro hombres fueron ejecutados y dos más resultaron lesionados mientras se encontraban afuera de una vivienda en la colonia Del Llano.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9 de la noche sobre la calle Veracruz casi esquina Guanajuato.

De acuerdo con testigos, hasta el domicilio llegaron varios hombres a bordo de una camioneta, quienes dispararon contra las víctimas.

Habitantes de la zona y familiares de las víctimas trasladaron lesionados a dos hombres a un hospital.

Testigos señalaron que en la zona, algunas personas impidieron a elementos de Seguridad Pública acercarse, amenazándolos con armas de fuego.

Fue hasta después de aproximadamente media hora que hasta la vivienda llegaron elementos de la Guardia Nacional así como del Ejército Mexicano y Policía Municipal que pudieron resguardar la escena, informando la muerte en el lugar de 4 hombres de entre 25 y 35 años, identificados con los apodos de “El Panda”, “El Gil”, “El Torrado” y “El Abel”.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES