28 marzo, 2024

Visita al Xolo que podría ser muy incomoda

21 noviembre, 2019

León, GTO.- La fiera busca cerrar el torneo con victoria cuando este viernes en punto de las 21:15 horas (tiempo del Centro de México) choque ante unos Xolos de Tijuana que por lo menos en la historia le han sabido complicar a la Fiera en la grama sintetica del estadio Caliente

La victoria resultaría de vital importancia para los dirigidos por Nacho Ambriz, ya que actualmente marchan cuartos de le general, de ganar llegarían a 34 unidades (actualmente 31) y combinando con una derrota de Rayos que se miden a Puebla (situación que se antoja complicada) La Fiera podria adueñarse de de un segundo puesto ya que América descansará en la última jornada.
Para este duelo León cuenta con algunas dudas, la primera de ellas la posibilidad de ver de nueva cuenta a Luis ‘Montes’ quiene sta semana se recuperó al cien luego de una lesión que lo marginó de cinco duelos. Por otro lado la posibilidad de que José Juan Macías no arranque como titular ya que luego de la fecha FIFA argumentó algunas molestias.
Xolos rival incomodo
Desde el Ascenso el cuadro Esmeralda ha batallado para poder traerse la victoria a suelo guanajuatense, la causa principal muchas de las veces puede ser que el funcionamiento al que esta acostumbrado a desempeñar el León se ve afectado por el cesped sintetico del estadio Caliente.
En la actualidad Xolos también le dara batalla a León y es que los fronterizos marchan novenos por lo que de encontrar una victoriapodrían meterse a zona de liguilla.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES