23 abril, 2024

La Fiera tiene noche de ensueño

9 noviembre, 2019

León, GTO.- La Fiera regresó a la senda de la victoria cuando este sábado por la noche venció por 4 a 0 a los Diablos Rojos del Toluca en la grama del Nou Camp con el. Gran regreso de Nacho González.

León comenzó muy intenso, buscando atacar desde losv primeros minutos al conjunto choricera que batalló para sobre pasar su propio campo.

Sin embargo pese a la intensidad mostrada por poco Fernando Navarro la ‘regaba’ y es que en una jugada que no implicaba mayor problema decidió retrasar el balón hacia Cota y por poco los sorprendía con un autogol, afortunadamente el meta esmeralda se encontraba bien colocado.

Pero tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe y es que el chileno Jean Meneses a los 21 minutos abrió el marcador para la Fiera gracias a un trallazo con el que no pudo hacer absolutamente nada Talavera y así hacer estremecer el graderio del Nou Camp a los 21 minutos.

Tras el gol, la fiera siguió dominando a los escarlatas que sin duda estaban muy lejos de su mejor versión con todo y con Ricardo Lavolpe como su timonel, pero pese a asfixiar a los mexiquenses, ahora el que estuvo a punto de equivocarse fue el colombiano Tesillo quiehb también retrocedió la esférica en lo que pudo ser otro autogol muy parecido al de Navarro.

Sobre el final del primer tiempo, León terminó con un hombre pintado de amarillo luego de una dura llegada por parte de Miguel Herrera Equihua ante un elemento choricero, hasta ese momento el casaca 22, había mostrado un buen rendimiento.

Para el complemento y recién iniciado León se salvo de milagro ya que en tres ocasiones el sudamericano Felipe Pardo perdono y dejó escabullir la más clara para los toluqueños, pero León sudó.

Pero dicen que em que perdona pierde y el que no fallo y logró la segunda diana del partido fue el colombiano Yahiro Moreno quien recibió un enorme cambio de juego y de primera disparar y clavar el segundo en la meta defendida por Talavera, el Nou Camp explotaba.

El tercer grito de gol se escucho gracias a Ivan Ochoa quien aprovecho que Mena tapo toda la visibilidad a Talavera para empujarla y dar con el 3 a 0.

Pero a diez del final todo fue miel sobre ojuelas para Leon con el regreso a las canchas del capitán corazón de León, Ignacio Nacho González y además un minuto después con el gol de penal capitalizado por José Juan Macias para lograr el 4 a 0.

De esta forma León consolidó la victoria y se adueñó temporalmente del cuarto lugar general de la clasificación pensando en medirse ahora a los Xolos de Tijuana el 22 de noviembre.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES