19 abril, 2024

Se complicó la Fiera y sumó de a uno

3 noviembre, 2019

León, GTO.- Apenas un punto logró rescatar el León cuando este domingo en medio de una noche lluviosa recibió la visita de Monarcas Morelia, equipo que supo complicarle a los de Ambriz y demostrar que pasa por un buen momento en la presente campaña.

Las acciones comenzaron por ir en contra para la Fiera desde el inicio ya que desde el minuto 19 los púrepechas abrieron el marcador gracias a Gabriel Achillier quien no perdonó a Rodolfo Cota en lo que comenzaba a ser un partido en el que se tenía que remar contra corriente.

Los esmeraldas reaccionaron hasta el 33 con el chileno y muy motivado Jean Meneses, quien ha sido un referente importante para el club verdiblanco en los más recientes partidos, con su tnto bien ejecutado los locales pusieron las acciones uno por uno.

El complemento se vivió lleno de tensión con los de Ambriz tratando de reccionar ante un muy buen parado equipo monarca, que realmente hizo ver su suerte a los panzas verdes cada vez más cerca de la liguilla.

León tuvo algunas todavía muy claras cerca del final pero el meta púrepecha supo alejar bien el peligro para finalmente repartir unidades en el cierre de la jornada dominical. Con este resultado León llegró a 27 puntos.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES