Noche de terror para la Fiera… De pilón le da ‘alas’ a Cruz Azul

Ciudad de México, CDMX.- Una noche de terror en plena noche de brujas es la que vivió León en su visita al estadio Azteca en la Ciudad de México al caer por la mínima ante Cruz Azul que sofocó a los de Ambriz.

Desde los primeros minutos León no supo sentirse cómodo en la cancha del Coloso de Santa Ursula y poco a poco Cruz Azul fue ganando en confianza.

Un partido que por lo menos en los primeros 45 domino a los de Ambriz que cerca de la mitad del primer tiempo ya tenía como gran figura salvadora a Rodolfo Cota quien puso el pecho a las balas en una muy peligrosa llegada cementera.

Recién comenzado el complemento la máquina se puso al frente en el marcador gracias Nilton Caraglio que de balón parado hizo mucho daño a la zaga esmeralda, en lo que fue una losa bastante pesada para los de Ambriz.

Justamente Nacho trató de modificar tras el tanto en contra y es que pese a estar muy participativo decidió sacar al potosino Osvaldo Rodríguez por ingresos en general de Cardona y Mena buscando mayor ofensividad.

Pero pese a intentos en los que León puso en serios aprietos a la Máquina con disparos de Navarro, Cardona, entre otros elementos, Corona se disfrazó de héroe para terminar por consumar la noche de terror para la Fiera.

De esta forma León se quedó con las ganas de sumar nuevos tres puntos y así afianzar su clasificación a la liguilla, ahora los esmeraldas piensan en medirse a Morelia el domingo en el Nou Camp.