Publicado el: jueves 31 octubre 2019

El día de la entrega del Nou Camp a Zermeño llegó

Compartir
Tags

El día de la entrega del Nou Camp a Zermeño llegó

León, GTO.- Día de presiones y cambios para la directiva del Club León, así como para el Ayuntamiento de la ciudad ya que en medio de un gran hermetismo la entrega del estadio León se llevó a cabo para el polémico ex directivo de la Fiera, Roberto Zermeño.

Cronologia de actividades este 31 de octubre.

Pasadas las 13 horas un gran movimiento se dio en el estadio León, el motivo era la presencia muy en secreto del Notario Público 107, de nombre José Ciro Guerrero Guerrero, representante de las autoridades municipales quien se encargo de realizar el trámite necesario para entregar oficialmente el estadio León q Roberto Zermeño, aunque todavía no se realiza entrega fisico.

La presencia del notario no se dio por el acceso principal del estadio ya que ahí el número de reporteros era mucho, así que entró por la parte trasera, es decir por la puerta diez del inmueble.

Por la tarde rueda de prensa oficial

El alcalde de la ciudad Héctor López Santillana, ofreció una rueda de prensa en las instalaciones del estadio León donde confirmó que se hizo la entrega de la propiedad del inmueble a los nuevos dueños, encabezados por Roberto Zermeño.

Como principal mensaje el edil leonés señaló que la afición puede que estar tranquila ya que el acuerdo conlleva que en lo deportivo el club León puede seguir jugando en su estadio.

Gobernador señaló apoyo a municipio

Por su parte el Gobernador Diego Sinhue indicó que mostrará el respaldo necesario al Ayuntamiento de León, por lo que se mantendrá atento a las instrucciones que gire próximamente dicho municipio.

Sinhue indicó que no se puede adelantar al plan de trabajo o postura oficial por parte del ayuntamiento leonės pero confirma que mostrará todo su apoyo.