León con todo por la clasificación ante Cruz Azul

León con todo por la clasificación ante Cruz Azul


Los duelos entre Cruz Azul y León se viven con pasión y es que entre estos dos conjuntos hay historia de por medio.
Basta echar un vistazo al pasado, especificamente al Invierno del 97 cuando ambas escuadras protagonizaron una de las finales más apasionadas en la historia del futbol mexicano, misma que a la postre terminó por ser favorable para la causa cementera luego de aquel penal cobrado por Carlos Hermosillo tras una terrible falta hecha por Ángel David Comizo.
El duelo de este juves por la noche en la grama del estadio Azteca es de vital importancia para los esmeraldas ya que de dar con la victoria estarían afianzando su pase a la llamada fiesta grande de futbol mexicano.
La Máquina cuenta con 17 unidades y no pierde la esperanza de poder clasificarse a la liguilla, mientras que los guanajuatenses son quintos de la general y contando con 26 unidades sólo por debajo de escuadras tales como Santos, NEcaxa y América.
Previo al choque fue el chileno Jean Menses quien señaló sentirse bien y además venir motivado luego de la vicoria ante Atlético de San Luis:
“Creo que lo he hecho bien, por ahí nos dieron la responsabilidad de estar a la altura de un gran compañero como lo es Luis Montes, mi intención es seguir trabajando para apoyar al equipo y hacer lo que nos indique Nacho”, indicó a inicios de semana.
El cotejo de este jueves se dará en punto de las 21 horas cuando en el Estadio Azteca estos dos conjuntos choquen entre si.