18 abril, 2024

Con dudas León cerró preparación para medirse a San Luis

25 octubre, 2019

León, GTO.- Con un par de dudas el cuadro esmeralda cerró este viernes su preparación para medirse a Atlético de San Luis.

Se trata de Angel Mena y Fernando Navarro las incógnitas que Nacho Ambriz tiene para medirse a los potosinos y es que ambos presentan sobre carga muscular por lo que será hasta minutos antes de enfrentar a San Luis cuando se decida en emplearlos o no.

El más reciente entrenamiento de los verdiblancos se trabajo con los últimos detalles para poder lograr quedarse con la victoria y de acuerdo con Ambriz el partido es de vital importancia:

“Es muy importante, porque no hemos ganado en casa, porque ellos vienen a buscar ganar ya que están necesitados de puntos por su situación porcentual y porque viene Gustavo que le da más vistosidad a este juego”.

Sobre el tema del estadio

“El tema de estadio es una situación de “pantalón largo”, en lo deportivo no me inquieta. He hablado con el Presidente y nos transmite calma, así se lo hago saber al jugador”, señaló.

De esta forma todo se encuentra listo para que León reciba en el Nou Camp a Atlético de San Luis en lo que ya es la recta final del presente torneo.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES