León más Fiera que Pumas

Ciudad de México, CDMX.- Los Esmeraldas del León se metieron a la cancha del estadio Olímpico Universitario para sacar una importante victoria por 2 a 1 ante Pumas de la UNAM.

Un partido de mucha lucha en el medio campo durante los primeros minutos en donde Pumas y León buscaban hacerse de espacios.

El marcador se abrió a los 33 minutos gracias a González que se encontró un balón para vencer a Cota con el 1 a 0 favorable a los de la la máxima casa de estudios en latinoamerica.

Pero cinco minutos después el goleador On Fire de la Fiera, Jose Juan Macias quien con tiro cruzado dio con el empate prácticamente de manera instantánea.

Fue hasta recién iniciado el complemento cuando el cafetalero William Tesillo marcó el segundo tanto para los de la tierra zapatera y con ello hacer soñar a su afición con el reencuentro de la victoria.

Peri Pumas no bajo los brazos y peleó férreamente e sin embargo no encontró la claridad suficiente y finalmente León se quedó con la victoria luego de haber batallando para encontrarla tras la derrota ante Puebla y el empate ante Veracruz.

El próximo rival de los Esmeraldas será Atlético de San Luis que vendrá de enfrentar a Querétaro en el clásico de la 57.