19 abril, 2024

Un muy golpeado León viajó a la CDMX

19 octubre, 2019

León, GTO.- El León viajó este sábado a la capital del país para medirse el domingo a los Pumas de la UNAM en compromiso correspondiente a la fecha 14 en el presente torneo A2019.
La Fiera ha batallado en sus más recientes partidos en donde incluso le costó tremendamente poder sumar enfrentando a uno de los peores planteles en la campaña como lo es Veracruz.


Son tres bajas que sin duda pesaran para los esmeraldas con Luis Montes como principal sensible, además de Ramos y Mosquera.
Este sábado por la tarde y previo al choque ante Pumas en CU, fue justamente el ex elemento de la UNAM, y actual hombre gol del León, Ismael Sosa habló:
“La verdad esperamos un partido muy complicado, el ir a CU siempre es complicado, pero hemos trabajado muy bien a lo largo de la semana y poder encontrar unos puntos más para nosotros sería muy bueno, para ello trabajó todo el equipo”.
En cuanto al tema de moda luego de la polémica dada en el duelo entre Veracruz y Tigres del viernes por la noche, Sosa indicó:
“Es un momento difícil para Veracruz, para la Liga MX, no está bueno que se vea así de otras partes del mundo u otras Ligas, son cosas que hay que mejorar y seguramente en el transcurso de estos tiempos esperemos que para el bien del futbol mexicano y de Veracruz, se solucione”
No quiso opinar sobre si Tigres lo había hecho de mala fe:
“No puedo decir eso (si Tigres actuó de mala fe) porque no sé cómo se dieron las circunstancias, hay que mejorar y siempre es bueno que cada equipo ponga algo para mejorar “.
De esta forma todo se encuentra listo para que León visite en punto de las 12 horas a los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES