Custodios dejan camión de valores con 3 MDP… con todo y llaves

León, GTO.- Elementos de Seguridad Pública de León recuperaron un camión de valores robado en la colonia Bugambilias, cargado con más de 3 millones de pesos.

Minutos antes de las 8 de la noche del miércoles, oficiales patrullaba por el bulevar Francisco Villa, a la altura de la calle Españita, cuando les reportaron el robo del camión de la empresa Panamericano.

Los custodios de la empresa dijeron que entraron a recoger efectivo a una tienda.Sin embargo, dejaron la unidad con el motor encendido y sin custodia.

Delincuentes aprovecharon para llevarse el camión blindado que transportaba más de 3 millones de pesos.

Mientras autoridades rastreaban la unidad blindada por medio del GPS, un reporte al sistema 911 alertó de la presencia de varios hombres, en un baldío, tratando de abrir un camión de valores.

La Secretaría de Seguridad informó que a menos de 10 minutos del reporte del robo, encontraron el camión en un baldío de la calle Fray Daniel Mireles en la colonia San Pedro Plus.

Según testigos, los delincuentes huyeron tras varios intentos por abrir la camioneta de valores.
La chapa trasera de la unidad estaba dañada, aparentemente usaron un esmeril. Pese a esto, los presuntos responsables no consiguieron ni un peso.

De acuerdo con el representante legal de la empresa, en la camioneta trasladaban 36 envases con un aproximado de 3 millones 180 mil pesos. Todo estaba intacto.