29 marzo, 2024

Invitan al Tercer Encuentro Apícola-Agrícola del Bajío en Parque Guanajuato Bicentenario

8 octubre, 2019

En este evento los asistentes podrán adquirir productos de hechos de miel, y disfrutar de música en vivo.

Silao, Guanajuato, a 08 de octubre de 2019. El lema “¡Salvemos a las abejas!” enmarca al Tercer Encuentro Apícola- Agrícola del Bajío y la Primer Feria de la Miel, los cuales se llevarán a cabo en Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) el próximo 11, 12 y 13 de octubre.
El objetivo del encuentro es concientizar a las y los asistentes en la importancia de la preservación y cuidado de las abejas con un programa de actividades que abarca: apicultura para niñas y niños, manejo integral de la colmena, bebidas con miel, curso introductorio de arpiterapia, apicultor por un día y elaboración de jabones con miel de abeja.


Los asistentes aprenderán de las conferencias el viernes 11 de octubre, a cargo de los ponentes Adolfo López, de SMATTCOM, que hablará sobre innovación de agronegocios; Paloma Manríquez abordará las buenas prácticas de manufactura en miel; y Félix Gómez expondrá sobre marketing básico enfocado a productores apícolas.
Durante el sábado y domingo, habrá talleres de cosmética natural a base de miel, manejo de colmenas y apicultura para menores de edad.
Es importante que los interesados en participar en las ponencias y los talleres se registren al llegar al Parque Guanajuato Bicentenario.
El horario de actividades del viernes 11 de octubre será de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; y el sábado y domingo de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche. El costo de entrada será de 50 pesos adultos, 10 pesos niñas, niños y adultos mayores con credencial INAPAM.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES