Publicado el: lunes 7 octubre 2019

Cambio de rutas por la construcción del puente Téllez Cruces

Compartir
Tags

Por la construcción del puente vial en el Bulevar Agustín Téllez Cruces y Bulevar José María Morelos, la Dirección de Movilidad informó acerca de la modificación provisional de nueve rutas que pasan por dicha zona, entre las que se encuentran: A-25, A-08, A-47, A-26, A-26 ramal, R-26, R-12, R-12 ramal y A-19.
Desde el próximo lunes 7 de octubre y a partir de las 11 de la mañana se llevarán a cabo estas modificaciones, las cuales cumplirán así su función por un lapso de tres semanas a partir del primer día.
Para la ruta A-25, se modificará su trayecto a partir de la calle Camino a Saltillo, donde dará vuelta en Cañada de la Virgen hasta Cañada de Cristo y se incorporará por la calle José Gutiérrez Solano. Para después doblar a la derecha por Bulevar Prisma (vía mejorada para este particular uso) y llegar al Bulevar Juan Alonso de Torres, donde finalmente se encuentra la terminal Maravillas.
En el caso de la ruta A-08, el regreso se hará por el Bulevar Alonso de Torres hasta doblar a la derecha con la Avenida Enrique Aranda Guedea y llegar hasta el Bulevar Téllez Cruces. Mismo camino que utilizará en su caso para el trayecto de ida la ruta A-47.


Para la rutas alimentadora A-26, A-26 Ramal y la convencional R-26, el regreso seguirá el por el Bulevar José María Morelos para retornar en U antes de la intersección con el Bulevar Juan Alonso de Torres y seguir por la calle Camino a Saltillo. De igual manera la ruta R-12 realizará dicha vuelta en U, pero con llegada desde el Bulevar Téllez Cruces.
Como últimas rutas modificadas, la alimentadora A-19 y la convencional R-12 ramal llevarán acabo su camino de ida partiendo de la calle Camino a Saltillo para recorrer el Bulevar José María Morelos hasta dar vuelta en U en la intersección con el Bulevar Hilario Medina hasta doblar a la derecha por el Bulevar Téllez Cruces.
Para el regreso de ambas rutas se usarán las mismas calles ya mencionadas pero el retorno en U se realizará, en este caso, en la intersección del Bulevar Juan Alonso de Torres. De esta manera se estará dando la movilidad de las rutas de autobús para las anteriormente mencionadas.