17 abril, 2024

Cambio de rutas por la construcción del puente Téllez Cruces

7 octubre, 2019

Por la construcción del puente vial en el Bulevar Agustín Téllez Cruces y Bulevar José María Morelos, la Dirección de Movilidad informó acerca de la modificación provisional de nueve rutas que pasan por dicha zona, entre las que se encuentran: A-25, A-08, A-47, A-26, A-26 ramal, R-26, R-12, R-12 ramal y A-19.
Desde el próximo lunes 7 de octubre y a partir de las 11 de la mañana se llevarán a cabo estas modificaciones, las cuales cumplirán así su función por un lapso de tres semanas a partir del primer día.
Para la ruta A-25, se modificará su trayecto a partir de la calle Camino a Saltillo, donde dará vuelta en Cañada de la Virgen hasta Cañada de Cristo y se incorporará por la calle José Gutiérrez Solano. Para después doblar a la derecha por Bulevar Prisma (vía mejorada para este particular uso) y llegar al Bulevar Juan Alonso de Torres, donde finalmente se encuentra la terminal Maravillas.
En el caso de la ruta A-08, el regreso se hará por el Bulevar Alonso de Torres hasta doblar a la derecha con la Avenida Enrique Aranda Guedea y llegar hasta el Bulevar Téllez Cruces. Mismo camino que utilizará en su caso para el trayecto de ida la ruta A-47.


Para la rutas alimentadora A-26, A-26 Ramal y la convencional R-26, el regreso seguirá el por el Bulevar José María Morelos para retornar en U antes de la intersección con el Bulevar Juan Alonso de Torres y seguir por la calle Camino a Saltillo. De igual manera la ruta R-12 realizará dicha vuelta en U, pero con llegada desde el Bulevar Téllez Cruces.
Como últimas rutas modificadas, la alimentadora A-19 y la convencional R-12 ramal llevarán acabo su camino de ida partiendo de la calle Camino a Saltillo para recorrer el Bulevar José María Morelos hasta dar vuelta en U en la intersección con el Bulevar Hilario Medina hasta doblar a la derecha por el Bulevar Téllez Cruces.
Para el regreso de ambas rutas se usarán las mismas calles ya mencionadas pero el retorno en U se realizará, en este caso, en la intersección del Bulevar Juan Alonso de Torres. De esta manera se estará dando la movilidad de las rutas de autobús para las anteriormente mencionadas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES