Publicado el: sábado 5 octubre 2019

En un partido muy mediocre… La Fiera no quiso ganar

Compartir
Tags

León, GTO.- Oportunidades de sobra tuvo León cuando recibió la visita de los Tiburones Rojos del Veracruz en un partido que finalmente terminó empatado a uno en la grama del Nou Camp.

Un primer tiempo en el que la Fiera dominó a placer, llegadas de todo tipo pero simplemente parecía que no querían meterla.

Veracruz por su parte mostró un partido en el que todo el tiempo se mantuvo echado atrás y muy poco o nada se animaron a avanzar del medio campo.

Para el complemento la tónica una calca del primero y poco a poco la afición en el estadio esmeralda sl comenzó a desesperarse ya que el gol nada más no quería caer.

A los 83 por fin se abrió el marcador pero fue el uno por cero cortesía de Carrasco por vía penal luego de que el colegiado vio una mano en el área.

Pero un par de minutos después la Fiera trató de despertar cuando Luis ‘Chapito’ Montes se encontró un balón en el área y venció a Jurado para el uno por uno.

Finalmente y pese a que se agregaron cuatro más León lució muy chato al frente y con un juego por demás flojo simplemente dejaron escapar la victoria.