16 abril, 2024

Destinos MICE de Guanajuato participan en Northstar Destination Mexico

2 octubre, 2019

Los Cabos, Baja California Sur.- Por primera vez, Guanajuato y San Miguel de Allende, destinos MICE (Congresos, Convenciones, Incentivos y Exposiciones) del estado de Guanajuato, participaron en la 2da. edición de “Northstar Destination México” en Los Cabos.

Con apoyo de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, Salvador de Anda, Director de Turismo de Reuniones del Consejo Turístico de San Miguel de Allende y Juan Manuel Rendón, Director de Promoción de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Guanajuato, se reunieron con compradores de reuniones e incentivos más calificados de América del Norte (Estados Unidos y Canadá) con el objetivo de atraer nuevos eventos a las Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Ambos destinos lograron 50 citas de negocios, Guanajuato 20 y San Miguel de Allende 30) con 30 compradores especializados en el segmento de lujo, quienes conocieron sus productos turísticos especializados de la industria de reuniones.

Guanajuato es un municipio importante en los ámbitos cultural y de negocios a nivel internacional; esta ciudad destaca porque oferta hospedaje en hoteles de las colecciones Tesoros y Virtuoso.

San Miguel de Allende es la perfecta combinación de Ciudad Patrimonio de la Humanidad con una ciudad cosmopolita, es atractivo para congresos pequeños, eventos corporativos y viajes de incentivos. Este municipio, recientemente galardonada como la “Mejor Ciudad de México”, cuenta con 3 de los 10 mejores hoteles del país.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES