Se convierte en héroe oficial de Policía

No pudo ganarle la batalla a la muerte, pero ayudará a darle vida a otras personas, el oficial Gerardo Rafael Soriano Álvarez, diagnosticado con muerte cerebral la mañana del martes 24 de septiembre, luego de un cobarde ataque con objetos contundentes ocurrido el domingo pasado en la colonia Medina.
Durante un recorrido fue golpeado con piedras y lesionado en la cabeza, por lo que fue trasladado a atención médica. Por los hechos, fue detenido Luis Daniel N., de 18 años.
Luego de la atención médica y diversos análisis realizados en la UMAE 1 del IMSS, la mañana de ayer fue diagnosticado con muerte cerebral.
En total acompañamiento a la familia para agilizar trámites administrativos y legales, la Secretaría de Seguridad Pública se une al dolor que embarga a los seres queridos y compañeros de Gerardo Rafael Soriano Álvarez.
Nuestro compañero vivirá para siempre en la memoria de la Corporación y lo hará además a través de otras personas, toda vez que su familia ha tomado la noble decisión de donar sus órganos para dar oportunidad de mejorar la calidad de vida a personas en espera de una donación.
A través del área legal, se realizan todos los esfuerzos para entregar la información que garantice que este condenable acto no quede impune.