Fiera irreconocible, León cae ante Puebla

Puebla, PUE.- La visita a la Angelópolis por parte de los Esmeraldas del León fue un verdadero terror y es que el cuadro zapatero cayó por 2 a 1 ante la Franja de Puebla en un partido en donde la Fiera lució irreconocible.

Como principal novedad se dio el regreso a las canchas por parte de William Yarbrough quien tuvo una pésima noche en la casa de la Franja, aunado a una seguidilla de errores por parte de la defensiva leonesa.

El marcador se abrió a los 38 minutos cuando el colegiado marcó un penal polémico mismo que vino a cobrar Marrugo para poner el uno a cero.

La ventaja se incrementó para los camoteros cuando a los 51 Acosta aprovechó una terrible falla en la salida de William para hacerla de crack y firmarla para el 2 a 0.

A estas alturas León Lucía completamente desdibujado, pero Ismael Sosa no se quedó con los brazos cruzados y pese a un aparente fuera de lugar (posteriormente revisado por el VAR) fue contabilizado para los Esmeraldas a los 70.

Finalmente no hubo tiempo para más y de forma increíble el resultado rompe quinielas se concretó y los tres puntos se quedaron en Puebla. Ahora León piensa en medirse a Toluca.