Se queda León con las ganas de imponerse al Atlas

León, GTO.- En un muy intenso duelo León y Atlas terminaron por repartir unidades en la grama del Nou Camp, en lo que fue el partido correspondiente a la J11 del A2019.

Si bien los Esmeraldas comenzaron con suma presión ante los de la Academia, fueron justamente los rojinegros quienes abrieron el marcador a los 18 minutos del primer tiempo gracias a Govea quien puso un gran tiro con el que Cota no pudo hacer nada.

A partir de ahí los tapatíos se sintieron mejor en la cancha y obstaculizaron la salida de los locales en toda ocasión por lo que los de Ambriz no pudieron sentirse comodos detro de su propio campo y optaron por irse con la derrota parcial al descanso.

Recién comenzado el complemetno y tras una extraordinaria jugada a raz de césped en donde los toques se mostraron precisos, León generó los espacios para encontrar los botines de Yairo Moreno quien desde tres cuartos sacó un potente disparo y colocar así el 1 a 1.

El tiempo avanzó y Sosa y Ramos tuvieron dos claras que lamentablemente para la causa verde no pudieron ser capitalizadas.

De esta manera León y Atlas repartieron puntos por lo que la fiera ya piensa en medirse a la Franja de Puebla el próximo viernes en calidad de visitante sumando hasta el momento 19 unidades en la campaña.