Publicado el: viernes 20 septiembre 2019

La Fiera en Aguascalientes… A sacar los tres puntos del Victoria

Compartir
Tags

León, GTO.- En un duelo que promete varias emociones, León se meterá este sábado a la cancha del estadio Victoria para medirse a los Rayos del Necaxa, actuales líderes de la campaña.
Justamente ese resulta ser el más importante atractivo para este choque y es que los de Ambriz cuentan hasta el momento con 15 unidades por lo que en caso de ganar podrían arrebatar el superliderato a los hidrocalidos que cuentan con 17 puntos.


Para este choque ambos planteles se espera repartan buen futbol, siendo uno de los partidos más esperados de la jornada.
Por el bando esmeralda vienen de ganar a su similar de los Bravos de Juárez apenas pasado sábado en la cancha del Nou Camp, mientras que los Rayos acaba de pegarle nada más ni nada menos que a los Rayados de Monterrey.
Será en punto de las 17 horas cuando León y Necaxa se vean las caras para definir el superliderato del presente A2019 en la Liga MX, jornada en la que por cierto Enrique Bonilla manda más en la liga dio a conocer que comenzará a lanzarse una campaña contra el racismo.