Impone Fiscalización 22 sanciones durante Fiestas Patrias

Sanciones a los organizadores de una fiesta clandestina suspendida y multas a los propietarios de 20 negocios fueron los resultados del operativo aplicado por la Dirección General de Fiscalización durante las Fiestas Patrias.

El festejo clandestino llevaba como nombre Show Especial Mexicanísimo, y tendría lugar en Villa Insurgentes durante la noche de este 14 de septiembre.

El costo del boleto era de 150 pesos y se entregaba un shot de bienvenida. Además se vendían cervezas y litros de tequila, whisky y vodka.

Dichas bebidas -que sumaban 200 unidades- fueron aseguradas por la dependencia; asimismo se impusieron las sanciones correspondientes a la venta de alcohol sin permiso y la celebración de una fiesta clandestina.

Además, con el apoyo de la Policía Municipal, se inhibió la realización de un baile clandestino amenizado por el Sonido La Changa, que se realizaba en las calles de Cerrito de Jerez.

Por no respetar los horarios reglamentarios, fueron sancionados 20 establecimientos comerciales, 10 más que en 2018.

Se trató de siete tiendas de abarrotes, un depósito, una tienda de autoservicio, seis vinaterías, un restaurante, un bar, dos discotecas y un centro nocturno.

Así, la Dirección de Fiscalización contribuyó a que las celebraciones patrias se realizaran con mayor orden y seguridad.